-
loading
Solo con imagen

Academia virtual musica


Listado top ventas academia virtual musica

Chía (Cundinamarca)
"Academia de música en chia Calle 10 No. 4 - 38 Teléfono: 3022183348 Tiaraescueladearte.org Violín - Guitarra - Piano - Bajo - Batería - Ukulele - Saxofón Clases individuales y grupales para todos los niveles Todas las edades Cursos libres y talleres artísticos"
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Aprende con nosotros a interpretar tu instrumento favorito, piano, guitarra acustica, guitarra electrica, bajo, bateria, violin,  tecnica vocal, iniciacion musical, academia de musica, academias de musica, escuela de musica, escuelas de musica, musica, teclado. Tel. Bogota
Ver producto
Colombia
La Academia de Música y Artes Barrera ofrece la mejor formación académica musical en las siguientes modalidades: Cursos libres (instrumento y Solfeo) y Programa Músico-integral (solfeo, Armonía, Entrenamiento Auditivo, Instrumento) Las clases de instrumento son totalmente personalizadas. Contamos con una sede campestre que ofrece el mejor ambiente para el desarrollo artístico musical. Estamos ubicados en la Vereda Fonquetá, Chia (cundinamarca). instrumentos: Canto Lírico y Popular, Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica, Tiple, Requinto, Bajo Eléctrico, Batería, Congas, Bongos, Tambora, Marimba, Piano, Saxofón, Clarinete, Trompeta, Fliscorno y Violín. áreas teóricas, Coro Barrera, Grupos de cámara, Ensambles, Muestras, Pre-universitario. Tel Fijo: www.facebook.com/academia.barrera
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros LEGATO ES UNA ACADEMIA SE MÚSICA RECONOCIDA POR SECRETARIA DE EDUCACIÓN,POTENCIAMOS EL PENSAMIENTO ARTÍSTICO Y SENSIBILIDAD,TRABES DE UN INSTRUMENTO DE CALIDAD,FORMACIÓN INTEGRAL Y EXCELENCIA ACADÉMICA.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Música A partir del 10 de enero de abrirá sus puertas al público con vocación musical, la academia vallenata Si bemol en la cual podrás aprender a interpretar acordeón, guitarra, piano, bajo, batería, percusión en general; congas, timbales, bongo es, caja vallenata, tambores folclóricos (región Caribe) entre otros. Precios módicos, horarios flexibles, máximo dos estudiantes por sesión, ya que así se obtiene mejores resultados en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Recuerda que con Internet, libros, vídeos,cartillas musicales, partituras, etc. No es posible un óptimo aprendizaje; se requiere de la presencia del maestro para lograr excelentes resultados. “No es lo mismo tocar que enseñar” Con nuestra metodología y nuestra experiencia en la docencia y tus deseos de aprender, desarrollaremos tu amor al arte musical. Enseñanza del acordeón vallenato Como combinar bajos y pitos desde el inicio Posición correcta de los dedos en el teclado Manejo de rutinas de los diferentes aires valle-natos son, paseo, merengue, etc. Acoplamiento de las canciones con los demás instrumentos (caja y guacharaca) Todas las clases quedan escritas por medio de un sistema muy sencillo Estudio de la Teoría musical tonalidades, escalas, acordes, intervalos, etc. Teléfonos Dirección avenida Boyacá con calle sesenta y? Director SERGIO PALACIO
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
"Tiaraescueladearte.org Violín - Guitarra - Piano - Bajo - Batería - Ukulele - Saxofón Clases individuales y grupales para todos los niveles Todas las edades Academia de música en chia Teléfono: 3022183348 Cursos libres y talleres artísticos"
Ver producto
Colombia
La academia musical MUSIC CORNER formará artistas competentes que logren desenvolverse profesionalmente en el campo musical nacional y fomenten en la comunidad el amor por la cultura.
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
""Tiara escuela de arte Academia especializada en la enseñanza musical para niños desde los 3 años de edad. Instrumento y estimulación musical Informes: 3022183348 calle 10 # 4 38 chia cundinamarca www.tiaraescueladearte.org""
Ver producto
Colombia
Somos una academia musical a DOMICILIO, dictamos clases de todos los instrumentos, totalmente personalizadas en conjunto con cursos virtuales para afianzar los conceptos musicales. Nos dedicamos a la creación de entornos de aprendizajes significativos e innovadores. La metodología de enseñanza se basa en BLENDED LEARNING (mezcla entre enseñanza virtual y enseñanza presencial), alcanzando así resultados únicos y estratégicos en los procesos de formación musical. Para más información búsquenos en Google como: MAPARUSO Contáctenos en los teléfonos: o
Ver producto
Colombia
AMSI Escuela de música y arte es una academia con más de 7 años de experiencia en clases de música para niños y niñas, nos caracterizamos por la calidad de educación que recibe cada uno de nuestros niños y niñas. Nuestros alumnos aprenden a tocar el violín a través de clases didácticas y enriquecidas con nuevos métodos de aprendizaje. Clase personalizada y horario flexible de Lunes a Sábados. Ven y conócenos, estamos ubicados en la Cra 74A Num 52B - 45. o llama a nuestra linea de atención o . Llama ya!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros En la academia musical legato te llevamos a cumplir tu sueño musical. con 4 años de experiencia hemos llevado a niños des de los 4 años a en adelante a desarrollar el arte de la música. ven y aprende con nosotros . guitarra, técnica vocal, batería, bajo, violín, piano y muchos mas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
En AMSI Escuela de artes, animamos a todas las personas a dedicarle un espacio a la música, ya que esta trae enormes beneficios, no solo en el desarrollo de habilidades, sino también en la parte mental y espiritual, las clases de música brindan una satisfacción muy grande. Las personas interesadas pueden escoger entre varios instrumentos como: guitarra, piano, canto, violín, batería lo mejor es que nuestro método es de seguimiento personalizado, lo que da seguridad al estudiante y afianza los contenidos de la clase. Tel: Nuestras líneas de atención: - 318 240 43 85, WhatsApp 3054634856
Ver producto

4 fotos

Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
"Tiara escuela de arte Academia especializada en la enseñanza musical para niños. Instrumento y estimulación musical Informes: 3022183348 calle 10 # 4 38 chia cundinamarca www.tiaraescueladearte.org"
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Categoría: Música CADEM abre curso vacacional grupal o personalizado de: canto, guitarra eléctrica y acústica, cuatro, bajo, piano, batería, percusión, saxofón, clarinete, flauta traversa y producción de audio. Informes celular ó WhatsApp, Viber y Tango: ó Sype: cademmusica. Cúcuta - Colombia.
Ver producto
Colombia
CLASES DE MUSICA PARA NIÑOS Y ADULTOS A PARTIR DE LOS 3 AÑOS PIANO, GUITARRA, BAJO ELECTRICO, CANTO, INICIACION MUSICAL MARTES - JUEVES - SABADO
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.