-
loading
Solo con imagen

Juego pinzas


Listado top ventas juego pinzas

Colombia
Juego de 4 clips de edredón acolchado Evita Comforters se mueva dentro duvet cover Fácil de usar 4 pinzas acolchadas   Fácil de usar 4 pinzas acolchadas BT7P9Y   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 69.900
Ver producto
Colombia
JUEGO 4 PINZAS PARA PINES CONVERTIBLES J360C PROTO ? Diseño permite rápida conmutación de trabajar anillos internos o externos. ? Alicates no tienen tornillos para apretar. ? Alicates tienen un muelle de retorno diseñado para reducir la fatiga y facilitar la operación. ? Alicates tienen apretones acolchados de aire que se propaga a través de las cargas de la creciente comodidad de la mano. ? Rango de anillo: externa (eje) de 1/4 "- 2"; Interna (Jabalí) 3/8 "- 2
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juego De Utensilios De Cocina De Silicona x 28 Piezas Cacoles Multicolor - DKS Worldwide Hechos de silicona de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA y sin plomo, lo que permite una cocción saludable mientras proteges tus utensilios de cocina. No tienes que preocuparte de que retenga olores o colores cuando lo utilices para remover alimentos de colores profundos como productos alimenticios a base de tomate. Superficie antideslizante y forma de mango para un agarre sin esfuerzo y sensación cómoda cuando estás cocinando. El núcleo de acero inoxidable de una sola pieza mejora la durabilidad y la dureza para evitar que el raspador se doble. Estos utensilios de cocina son rápidos, simples y fáciles de limpiar a mano o meterlos en el lavavajillas. Los grandes agujeros en el extremo del mango son fáciles de colgar o puedes guardarlos en el soporte a juego sin ocupar mucho espacio en tu cocina. Marca: DKS Worldwide País de Origen: China Estilo: Moderno Color: Multicolor Medidas (cm): Dimensiones del paquete: 35 x 15 x 11 cm Materiales: Silicona libre de BPA, acero inoxidable Piezas que incluye: 1 espátula ranurada, 1 cucharón de sopa, 1 cuchara de espátula, 1 servidor de pasta, 1 cuchara sólida, 1 cuchara ranurada, 1 cepillo para untar, 1 batidor, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 cuchara para fritos, 1 separador de huevos, 1 pinzas, 1 espátula esparcidora, 5 cucharas medidoras, 5 tazas medidoras, 2 manoplas de horno, 1 soporte para cucharas, 1 soporte para utensilios. Garantía: 30 días por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 179.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juego De Utensilios De Cocina De Silicona x 30 Piezas E-Far Negro - DKS Worldwide Hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad para garantizar que no se liberen sustancias tóxicas en los alimentos en el calor, la silicona antiadherente permite remover alimentos en las sartenes, no te preocupes más porque se quemen o derritan durante la cocción a alta temperatura, resistente a manchas y olores, saludable para el uso diario de cocina. Cada mango de metal tiene una funda de silicona para un mejor agarre y a prueba de calor, resistentes hasta 446.0 °F, alta dureza y núcleo de acero inoxidable sólido para mejorar la durabilidad y dureza para evitar que se doble y rompa. Marca: DKS Worldwide País de Origen: China Estilo: Moderno Color: Negro Medidas (cm): Dimensiones del paquete: 43 x 15 x 14 cm Materiales: Silicona libre de BPA, acero inoxidable Piezas que incluye: 5 tazas medidoras, 5 cucharas medidoras, 1 cucharón de sopa profunda, 1 alfombrilla para utensilios, 1 cuchara sólida, 1 batidor, 1 rallador, 1 pinzas, 1 espátula flexible de repostería, 1 cuchara espátula de repostería, 1 espátula esparcidora, 1 cepillo para untar, 1 cortador de pizza, 1 servidor de pasta, 1 Turner ranurado, 1 Turner sólido, 1 cuchara ranurada, 1 espátula ranurada, 1 cucharón para fritos, 2 manoplas de horno, 1 soporte para utensilios. Garantía: 30 días por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 193.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juego De Utensilios De Cocina x 14 Piezas Jamoon - DKS Worldwide Resistente al calor, no se derrite, sin olor. Hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA, muy seguro de usar en cualquier tipo de alimentos. Los utensilios de cocina pueden soportar temperaturas de hasta 446 °F, incluso si se utilizan en el ambiente de alta temperatura de freír, no tienes que preocuparte de que se derrita. El mango de silicona es anti quemaduras. No se pega en el lavavajillas. Los utensilios de cocina tienen un núcleo de acero inoxidable de una sola pieza para mejorar la durabilidad y la dureza para evitar que las espátulas se doblen o se deformen. La cabeza de silicona protege tus sartenes, mantiene la superficie de los utensilios de cocina sin arañazos ni abolladuras. Marca: DKS Worldwide País de Origen: China Estilo: Moderno Color: Negro Medidas (cm): Dimensiones del paquete: 13 x 8 x 8 cm Materiales: Silicona libre de BPA, acero inoxidable Piezas que incluye: 1 espátula de turner sólida, 1 espátula ranurada, 1 servidor de espagueti, 1 cuchara sólida, 1 cucharón de sopa, 1 cuchara de servir ranurada, 1 cuchara de servir mediana, 1 cucharón para fritos, 1 separador de huevos, 1 espátula de repostería, 1 espátula de repostería para esparcir, 1 batidor de acero inoxidable, 1 pinzas, 1 cepillo de silicona. Garantía: 30 días por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 165.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juego De Utensilios De Cocina De Silicona x 17 Piezas Ailuki Gris - DKS Worldwide 17 utensilios diferentes para complementar tus platos y hacer que cocinar sea mucho más fácil. Este set de silicona está hecho de materiales duraderos y seguros para alimentos. Sin BPA. No se oxida. No se rompe ni se dobla. No se derrite. Los mangos de los utensilios de cocina están diseñados con acero inoxidable de alta calidad y los cabezales de los utensilios hechos de silicona duradera garantizan un uso diario durante mucho tiempo sin que se desgasten. Diseñado para no doblarse, romperse ni oxidarse. Resistentes al calor de 446 °F a 482 °F para que puedas mezclar directamente en tus sartenes, no los raya. Marca: DKS Worldwide País de Origen: China Estilo: Moderno Color: Gris Medidas (cm): Dimensiones del paquete: 38 x 15 x 11 cm Materiales: Silicona libre de BPA, acero inoxidable Piezas que incluye: 1 espátula de turner sólida, 1 espátula de turner ranurada, 1 espátula ranurada, 1 servidor de espagueti, 1 cuchara sólida, 1 cucharón de sopa, 1 cuchara de servir ranurada, 1 cucharón para fritos, 1 espátulas flexible de repostería, 1 cuchara espátula, 1 espátula de repostería para esparcir, 1 batidor de acero inoxidable, 1 pinzas, 1 cepillo de silicona, 2 manoplas de horno, 1 soporte para guardar los utensilios. Garantía: 30 días por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 186.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Juego De Pinzas 4-5 Pulgadas Avc Kit19 4 Unidades. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Juego De Pinzas De Agarre Avc Kit20 4-5 Y 6 Pulgadas. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Juego De Pinzas Alicate Avc Kit22 4-5 Y 6 Pulgadas. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Juego De Pinzas De Corte Avc Kit21 4-5 Y 6 Pulgadas. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Juego De Pinzas 6 Pulgadas Avc Kit18 4 Unidades. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia
Este juego de herramientas para mecánicos de Evolv tiene lo que necesitas para realizar tus trabajos. Contenido: ·         (9) Juego de dados con encastre de ) Juego de dados con encastre de mm) ·         (6) Juego de dados profundos con encastre de ) Mango giratorio ·         (1) Adaptador de puntas hexagonales a encastre cuadrado de 1/4 ·         (6) Juego de dados con encastre de ) Juego de dados con encastre de mm) ·         (3) Juego de dados profundos con encastre de ) Extensión de ) Adaptador 3/8FX1/4M ·         (1) Trinquete QR de doble material, en forma de lágrima ·         (27) Puntas para destornilladores y portapuntas ·         (1) Pinza de punta alargada de 6" ·          (2) destornilladores cortos (#2, 1/4") Especificaciones Longitud de la pinza: 6 Peso del artículo (lb): 5.95 lb Estilo: Estándar Individual, kit o juego: Juego Tipo: Combinables Cantidad de herramientas adicionales: 3 Número de herramientas de la unidad: 1 Cantidad de extensiones: 1 Cantidad de pinzas: 1 Cantidad de destornilladores: 2 Número de dados: 42 Tipo de kit o set: Mecánica Cantidad de piezas en el juego: 77 piezas Profundidad de los dados: Profundos y estándares Tipo de herramienta de la unidad: Trinquete en forma de lágrima Tipo de pinza: Punta alargada Características del trinquete: Acople rápido, reversa con una mano Garantía: 1 AÑO
Col$ 139.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
-------------------------TIENDA MALU------------------------- *Tiempos de envió de 4 a 8 días hábiles (Totalmente gratis) *Productos importados de estados unidos *Garantia de 30 dias despues de entregado *No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado --TITULO-- Juego de 12 accesorios para freidora de aire xl de 79 en 11 piezas con recetas compatibles con gowise usa cozyna airryer xl 42qt 53qt 58qt deluxe Codigo: B07H4GYRVW ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * material de calidad alimentaria con certificación fda todavía utiliza productos de cocina sin ningún certificado cerrar puedes liberar productos químicos peligrosos nuestros materiales para el uso de materiales están certificados por la fda que son 100 seguros y más saludables disfruta de tu tiempo de cocción saludable * incluye lo que necesitas sartén de pizza de 80 en sartén para hornear tartas bandeja multiusos de 80 en soporte de metal de 80 in bandeja para tostar pinzas para alimentos freidora de aire de 80 en papel perforado cepillo de aceite de silicona guantes de horno de silicona alfombrilla de silicona de 70 en 7 piezas de tazas de silicona para magdalenas recetario de cocina de receta * ajuste perfecto para la mayoría de l Peso del Producto: 1 Libra Marca: DEMEDO Fabricante: DEMEDO Visítanos https://eshops..com.co/TIENDA+MALU
Col$ 195.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juego de Herramientas Aspire 3PC. El juego incluye una espátula de mango largo, un par de pinzas y tenedor de metal. Las herramientas tienen una estructura de acero inoxidable y asas antideslizantes. La espátula tiene la cabeza ranurada para la administración de grasa. Las tenazas tienen un mecanismo de bloqueo para facilitar el almacenamiento. Tenedor para asar fácil de usar. Garantía del proveedor 30 días. Información adicional POLITICAS DE GARANTIA ACCESORIOS ASADORES El tiempo de garantía es de 30 días. En el caso de los cobertores es de 60 días. Únicamente por defectos de fábrica. Esta garantía no cubre, los daños causados por mal uso, abuso, negligencia, desgaste normal. La garantía limitada no se aplica si el producto ha sufrido uso u operaciones indebidas, accidentes o tuvo un almacenaje deficiente. Debe de tener el producto con todas sus piezas originales. Debe de informar las causas por las cuales realiza la reclamación de la garantía. En caso de que sea por mal uso del cliente, pierde la garantía. Esto lo debe determinar el centro de servicios. El producto se debe de enviar al centro de servicios técnico en la ciudad de Medellín, para su respectiva revisión. El flete de envío al centro de servicios y el flete de regreso al cliente lo asume Century Products. EL FLETE se cubre SI APLICA GARANTIA DATOS DEL CENTRO DE SERVICIOS Centro de Servicios Calle 98 Sur Nº 48-270 Conjunto San Sebastián Nº 20 Km 3 Variante a Caldas Caldas - Antioquia Teléfono: (4) 5203460 ext. 303 Celular: 317 300 88 04 -318 695 26 46 Linea Gratuita: 018000-410-200 E-mail: servicentury@centuryglobal.com.co. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ
Col$ 94,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Set 3 Pcs Pinzas, Espátula, Tenedor 1776845 Char Broil Set 3 Pcs Pinzas, Espátula, Tenedor 1776845 Char Broil Atributos Raíz Estilo Genérico Información adicional Juego de Herramientas Aspire 3PC. El juego incluye una espátula de mango largo, un par de pinzas y tenedor de metal. Las herramientas tienen una estructura de acero inoxidable y asas antideslizantes. La espátula tiene la cabeza ranurada para la administración de grasa. Las tenazas tienen un mecanismo de bloqueo para facilitar el almacenamiento. Tenedor para asar fácil de usar. No Incluye En Tugó queremos que te sientas como en casa, por eso ambientamos las fotografías de los productos en la página para darte una perspectiva de cómo se ven en un espacio, pero esto no incluye ningún adorno, accesorios, ni pieza adicional que lo acompañe. Especificaciones Acabado Acero Inoxidable Medidasencm Alto: 5 Ancho: 6 Profundidad: 48 Peso Neto Kg. 1 Color Gris
Col$ 73.990
Ver producto
Colombia
Sr. Bar BQ X Juego de Acero Herramienta 18 piezas de acero inoxidable 18 piezas de acero inoxidable Juego de herramientas   El juego incluye: ''4-en-1'' espátula pinzas tenedor cuchillo pincel de cocina cepillo de la parrilla 8 titulares de maíz y 4 grandes cuchillos de acero inoxidable de carne de baquelita Comercial grado de acero inoxidable pulido Patentado ''mantener la calma'' agarraderas Situado en una caja de plástico durable para el transporte y el almacenamiento de herramientas Cinco años de garantía BDBIKJ   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 222.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Atornillador Inalámbrico + Accesorios + Juego 5 Pinzas Reparación. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia
SI NO ESTAS SEGURO DE ESTA COMPRA NO LE DES CLICK A COMPRAR,SERAS MAL CALIFICADO O SANCIONADO POR MERCADO LIBRE, PUEDES HACER UNA PREGUNTA SI TIENES ALGUNA DUDA.  ________________________________________________________________________________________________________ ARTICULO:   MOTOR TOOL CON 80 PIEZAS PARA PULIR ITEM:     FABRICANTE:    DRILL  MASTER  (MAESTRO DEL TALADRO)                                                 DESCRIPCION: Herramienta rotativa de  alta velocidad con todos los accesorios que se necesita para artesanías, ocio y trabajos de precisión. Ideal para cortar, rectificado, pulido, afilado y perforación Bloqueo del eje para cambios de fácil collet 1 mm, 3 mm, " collets RPM Herramienta de tensión: 12 voltios DC, Voltaje adaptador: 120 voltios CA, 60 Hz Amperios: 0,7, Cable adaptador AC/DC con 55 " Incluye: (1) mandril para cortar ruedas, (4) paños de pulido, (1) fresa de carburo, (4) brocas, (4) piezas de juego pinzas, (2) ruedas lijadoras de tambor, (4) manguito lijador de tambor, (1) montaje de cepillo de nylon, (2) ruedas de cepillo de alambre (acero y laton), (1) piedra de amolar, (10) oxido de aluminio montado en piedra de amolar, (25) ruedas de corte, y (20) discos de diamante. Dimensiones de la herramienta rotativa: "L x 1-3/8" de diámetro Peso: 1,20 libras                                          EL ENVIO DE ESTE ARTICULO  A DESTINO ES GRATIS!!!                                                                                                                                   SAMAR CARIBE COMERCIALIZADORA CALI - COLOMBIA
Ver producto
Colombia
SI NO ESTAS SEGURO DE ESTA COMPRA NO LE DES CLICK A COMPRAR,SERAS MAL CALIFICADO O SANCIONADO POR MERCADO LIBRE, PUEDES HACER  PREGUNTAS SI TIENES ALGUNA DUDA.  ________________________________________________________________________________________________________ ARTICULO:   MOTOR TOOL CON 80 PIEZAS PARA PULIR ITEM:     FABRICANTE:    DRILL  MASTER  (MAESTRO DEL TALADRO)                                                 DESCRIPCION: Herramienta rotativa de  alta velocidad con todos los accesorios que se necesita para artesanías, ocio y trabajos de precisión. Ideal para cortar, rectificado, pulido, afilado y perforación Bloqueo del eje para cambios de fácil collet 1 mm, 3 mm, " collets RPM Herramienta de tensión: 12 voltios DC, Voltaje adaptador: 120 voltios CA, 60 Hz Amperios: 0,7, Cable adaptador AC/DC con 55 " Incluye: (1) mandril para cortar ruedas, (4) paños de pulido, (1) fresa de carburo, (4) brocas, (4) piezas de juego pinzas, (2) ruedas lijadoras de tambor, (4) manguito lijador de tambor, (1) montaje de cepillo de nylon, (2) ruedas de cepillo de alambre (acero y laton), (1) piedra de amolar, (10) oxido de aluminio montado en piedra de amolar, (25) ruedas de corte, y (20) discos de diamante. Dimensiones de la herramienta rotativa: "L x 1-3/8" de diámetro Peso: 1,20 libras                                          EL ENVIO DE ESTE ARTICULO  A DESTINO ES GRATIS!!!                                                                                                                                   SAMAR CARIBE COMERCIALIZADORA CALI - COLOMBIA Garantía: Este producto esta libre de defectos en materiales y mano de obra.100% satisfaccion.
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia
El Sr. Bar-BQ X Skyline de acero inoxidable Juego de herramientas de 4 piezas El Sr. Bar-BQ Skyline serie de cuatro piezas parrilla de acero inoxidable Juego de herramientas. El juego incluye: Espátula Tenedor pinzas y Baster silicona. Mangos de acero inoxidable. Espejo acabado pulido   El juego incluye: espátula tenedor pinzas y la jeringuilla de silicona Asas de acero inoxidable Espejo acabado pulido 1 8 mm de acero inoxidable de grado profesional Artículo patentado B007OQV1C4   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 168.900
Ver producto
Colombia
Cuisinart 14-Piece Deluxe Set Grill El Cuisinart Deluxe unidad 14 Asar a la parrilla juego de herramientas incluye todas las herramientas necesarias para hacer de su experiencia de asar a la parrilla fácil y conveniente. Este conjunto duradero de herramientas inoxidable Espátula incluye un chef Pinzas Grill cepillo de silicona hilván cepillo de limpieza Limpieza Extra Cabeza Cepillo y 4 pares de los titulares de Maíz. Cada herramienta está diseñada con asas alargadas y un anillo colgante para la colocación conveniente durante el tiempo de cocción. Cuando termine de asar a la parrilla almacenar todo el conjunto en la carcasa de aluminio durable hasta la próxima vez que la parrilla.   El juego incluye espátula cocinero parrilla pinzas cepillo de silicona hilván 4 pares de los titulares de maíz cepillo de limpieza y cabezal de cepillo adicional El juego incluye aluminio de lujo caso de almacenamiento Durable acero inoxidable construcción de herramientas Mangos alargados y anillos convenientes para ayudar a manejar las herramientas de colgar durante el asado Perfecto para el griller on-the-go B002XQ2D8Q   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 187.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Set x 3 Piezas Para Parrilla + Funda Panoware #1 Dad - DKS Worldwide Solo para los mejores padres; nuestro juego de 4 piezas de herramientas de parrilla incluye una espátula y pinzas de parrilla número 1 para papá, así como un termómetro digital de carne, y una funda de transporte de lona para guardar los utensilios. Las pinzas y espátula están hechas de acero inoxidable con asas de madera resistentes que son aptas para lavavajillas. La espátula para asar número 1 cuenta con un práctico abrebotellas equipado justo en la base del mango. Nuestro termómetro digital de carne fácil de usar asegurará la temperatura de cocción perfecta para su elección de carne. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Marca: DKS Worldwide País de Origen: Estados Unidos Estilo: Moderno Color: Madera - Plateado Medidas (cm): Espátula: 41 x 9 cm Pinzas: 40 x 7 cm Termómetro: 33 cm de alto Materiales: Acero inoxidable, madera Piezas que incluye: 1 espátula, 1 pinza, 1 termómetro digital de carne, 1 funda. Garantía: 30 días por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 150.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Set De Herramientas De 3 Piezas 4867709 Char Broil Set De Herramientas De 3 Piezas 4867709 Char Broil Atributos Raíz Estilo Genérico Información adicional Juego de herramientas 3 piezas (espátula, pinza, escobilla) conjunto de herramientas para barbacoa Char-Broil de 3 piezas. Viene con todo lo que necesita, incluido un cepillo especial para hilvanar a la barbacoa, una espátula de acero inoxidable y nuestras pinzas de agarre cómodo. Y las asas extendidas te mantienen alejado del calor Set x3 espátula, pinza, escobilla Fabricadas en acero inoxidable Agarre cómodo Pinzas con sistema de bloqueo Espátula con cabezal amplio y ranurado No Incluye En Tugó queremos que te sientas como en casa, por eso ambientamos las fotografías de los productos en la página para darte una perspectiva de cómo se ven en un espacio, pero esto no incluye ningún adorno, accesorios, ni pieza adicional que lo acompañe. Especificaciones Acabado Acero Inoxidable Medidasencm Alto: 5 Ancho: 6 Profundidad: 34 Peso Neto Kg. 3 Color Gris
Col$ 117.990
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Aproveche ésta oportunidad para montar su negocio! 3005676002 Cocina móvil de preparación en Acero Inoxidable con Vidrio templado de protección, para uso en interiores o exteriores. Juego completo de 4 mesas con sus sillas (16 en total). Nevera. Mesa Auxiliar en acero inoxidable. Soporte de TV pared. 1 procesadores de alimento. Menaje de cocina (set de platos en aluminio, recipientes metalicos, juego de cuchillos tramontina, pinzas, etc) 2 Básculas Entre otros...
Col$ 4.800.000
Ver producto
Duitama (Boyacá)
Tipo: Negocio - Comercio Motivo viajen se vende Negocio de comidas rápidas ubicado en Paipa - Boyaca, esta montado en un local muy bien decorado con una excelente barra, un arriendo muy económico. Consta de los siguientes elementos: *Carro para perros calientes con su respectiva plancha, vaporizador, area de trabajo, mueble con entrepaño y rodachina de freno. *Freidora industrial con poceta para una capacidad de 22 litros de aceite, con termostato y termopila, tres tunelñes quemadores tipo guitarra, rodachina de freno o pata fija, 2 canastillas. *Lavaplatos industrial de 2,30 mts x 60 cm x 90 cm, salpicadero de 15 cm, mesa de trabajo de 1,20 mts, griferia grival, un entrepaño. * Campana extractora de 2,30 mts x 80 cm ancho x 70 cm alto motor extractor de 16", 3 mts de ducto con dos codosa *Juego de 8 mesas x 4 sillas cada una en tapa de acero de 90 x 60. * 2 repisas una de 1 mts x 30 cm y otra de 2 mts x 30 cm *Nevera FRIOMIX de dos compartimentos uno refrigerador y otro congelador *Congelador marca CHALENGER *Formadora de hamburguesas de 130mm de diametro marca BBG *Registradora marca CASSIO PRC-T280 *Estructuras para letrero principal y para listados de precios * Utencilios varios como salseros, servilleteros, palilleros, pinzas, mantequillero, platos grandes y pequeños marca corona, cubiertos y cuchillos.
Ver producto
Montería (Córdoba)
Sistema de cinco (5) correas elásticas que sirven para que la sábana de la cama siempre permanezca tendida aún después de levantarse. Vienen con pinzas de tirantas y una trabilla para regular la longitud y el grado de templado que se desee. El mismo juego sirve para cama sencilla, semidoble, doble y queen. El valor del transporte corre por cuenta del comprador. Somos los diseñadores y fabricantes. Marca registrada y patente aprobada por la Superintendencia de Industria y Comercio. Se despacha a cualquier ciudad del país.
Col$ 40.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Hermoso juego de comedor en exterior con las siguientes medidas y especificaciones... Se entrega en su caja original lista para armar e instalar, estado 9/10 muy comodo y agradable Obsequio asador portable!!! con instrumentos (pinzas, cuchillo y tenedor)
Col$ 650.000
Ver producto
Colombia
De acero inoxidable de 7 piezas Set Cocktail Bar El juego incluye: una coctelera colador abridor de botellas sacacorchos aparejo doble pinzas de hielo y la cremallera de acero inoxidable. Garantía limitada de por vida. Caja blanca.   Nombre en Inglés:7pc Stainless Steel Cocktail Bar Set Código:B004CSE80Y Marca:Fine European Stuff Color:Coloreado plata Modelo: MPN: Tamaño del Paquete B004CSE80Y   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 122.900
Ver producto
Colombia
LISTADO DE MENAJE Casa de Eventos se complace en ofrecer en venta a los interesados el siguiente menaje: 1 Aviso Caja de Luz – 2.00 mts de largo por 60 mts de ancho 6 Sillas Tiffanny 6 Sillas Rimax Blancas sin brazos 3 Bandejas en Acero Inoxidable 3 Pinzas 1 Pala 1 Cubiertero 2 Cajas Plásticas de carga para platos 1 Vitrina Pitufa – 3 compartimentos 70 Vasos Whiskero en sus respectivas cajas plásticas de carga 130 Juego de Cubiertos, Línea Hotelera (Tenedor, Cuchillo, Cuchara Torta) 130 Copas Agua 135 Copas Flauta 130 Platos Pandos Cuadrados 130 Platos Torta (Pqños) – Cuadrados El menaje se encuentra sin desempacar en estado aforado, se anexa imagen de muestra de plato, cubiertos, vaso y copa agua. Mayor información al teléfono -
Col$ 4.000.000
Ver producto
Colombia
incluye: camilla plegable, mesa para implementos, lampara con lupa, asiento con ruedillas quirurgicas, insumos, (10 pigmentos, 50 punteras surtidas, 70 caja de agujas surtidas, anestesia topica o inyectable, jeringas, spray, recipiente para guantes, guantes, vaselina, 2 recipientes, blanco y verde, tijeras, pinzas, recipiente para garox, alcohol, garox) fuente de poder critical, 2 maquinas de tattoos profesionales (1 rotativa y la otra de bobina), 2 grips en bronce quirurgico, maquina de perforar orejas, lampara para cabeza, cargador de pilas para lampara de cabeza, juego de mano de llaves ale, pedal para fuente airon, dos conectores para maquina, guardian, claibrador de barra de contacto, cesta de basura, espejo. info:
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.