-
loading
Solo con imagen

Servicios publicos domiciliarios inmueble


Listado top ventas servicios publicos domiciliarios inmueble

Colombia
TAPIERO Y MENDOZA abogado asociados, expertos en procesos de Servicios Públicos Domiciliarios, derecho civil. Laboral área de salud. Llamar en horas hábiles.
Ver producto
Colombia
Abogados expertos en Servicios Públicos Domiciliarios, Derecho Civil, administrativo, laboral salud, penal. Contacto: Doctora Nancy M. Tapiero Acosta. Llamar en horas hábiles al -
Ver producto
Colombia
Abogada Gestora en Procesos contra las empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, procesos administrativos, desmonte de Uso o Acumulación de Facturas y Procesos Civiles Cobro y Recuperación de Cartera Morosa, Proceso Ejecutivos, Restituciones,Pertenencia etc.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Abogados expertos en servicios públicos Domiciliarios, civil, laboral. Con sentido de lealtad y honestidad. Tel. -
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Abogados Asociados TAPIERO Y MENDOZA, aseosrias en las áreas de Derecho, civil, penal, laboral, administrativo, Gestión Integral en Servicios Públicos Domiciliarios, Derecho Internacioncon el objeto de realizar proyectos de vivienda de interés social, negocios internacionales y nacionales en el campo jurídico, empresarial, ejecutivo, todo lo relacionado en la normatividad de las leyes Colombianas y asesorías en trámites para llenar formularios de emigración exigidos por la ley de emigración de los Estados Unidos.al
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Abogados asociados TAPIERO Y MENDOZA, expertos en servicios públicos domiciliarios y realizamos proyectos de vivienda de interés social, negocios internacionales y nacionales en el campo jurídico, empresarial, ejecutivo, todo lo relacionado en la normatividad de las leyes Colombianas y asesorías en trámites para llenar formularios de emigración exigidos por la ley de emigración de los Estados Unidos.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Oficina de abogados Cra 45 No. Barranquilla, Tel. No. - Email: Abogados Asociados Tapiero y Mendoza expertos en Servicios Públicos Domiciliarios, procesos civiles, derecho internacional Gestión con el objeto de realizar proyectos de vivienda de interés social, negocios internacionales y nacionales en el campo jurídico, empresarial, ejecutivo, todo lo relacionado en la normatividad de las leyes Colombianas y asesorías en trámites para llenar formularios de emigración exigidos por la ley de emigración de los Estados Unidos.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Gestora de Servicios Públicos Domiciliarios, abogada litigante con experiencia de 10 año, áreas de Derecho Administrativo y Civil. Tel. - Email:
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Abogados asociados TAPIERO Y MENDOZA, proyectos de vivienda de interés social, negocios internacionales y nacionales en el campo jurídico, empresarial, ejecutivo, todo lo relacionado en la normatividad de las leyes Colombianas y asesorías en trámites para llenar formularios de emigración exigidos por la ley de emigración de los Estados Unidos.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Derechos de petición, recursos de apelación, revocatorias directas acción de cumplimientos, tutelas y otros para: Electricaribe, Triple A, Gases del Caribe y cualquier entidad de servicios públicos domiciliarios
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
TAPIERO Y MENDOZA, abogados litigante en Gestión de Servicios Públicos Domiciliarios, Procesos civiles, penales, laborales y administrativos. negocios internacionales y nacionales en el campo jurídico, empresarial, ejecutivo, todo lo relacionado en la normatividad de las leyes Colombianas y asesorías en trámites para llenar formularios de emigración exigidos por la ley de emigración de los Estados Unidos.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Asesoría integral en temas ambientales 310 464 51 95 jorge vásquez. Amplia experiencia en procesos de minería de oro, carbón, canteras. Experiencia en trámites ambientales, concesión de aguas, permisos de vertimientos, permisos de emisión, permisos de aprovechamiento forestal, procesos de licenciamiento ambiental, formulación y ejecución de Evaluaciones de Impacto Ambiental EIA, manejo de Sistemas de Información Geográfico SIG, Planes de Manejo Ambiental PMA, Planes de Manejo Integral de ResiduosSólidos PMIRS. Experiencia en formulación y evaluación de proyectos públicos y privados, legislación ambiental, gerencia de proyectos, amplia experiencia en servicios públicos domiciliarios, amplia experiencia en aprovechamiento de recursos naturales, diagnóstico de la contaminación en suelo, aire y agua. Comunícate al 310 464 51 95 jorge vásquez
Ver producto
Colombia
Son dos (2) PREDIOS que se están ofreciendo EXCELENTE UBICACIÓN: A sólo cuatro (4) cuadras del Centro de Villamaría (Caldas) – CERCA DE TODO, incluso Por donde quedará la ESTACIÓN DEL CABLE AÉREO trazado del Centro de Villamaría hasta el Centro de Manizales (Parque Fundadores, Parque Caldas). Quedando en 10 minutos el tiempo de traslado de una persona de Villamaría a Manizales. DISPONIBILIDAD DE TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS: (Acueducto, Alcantarillado, Aseo, Energía Eléctrica, Gas Natural Domiciliario,, Tv, Telefonía). ÁREA o DIMENSIÓN: UN PREDIO consta de un Frente Mínimo de 6mts y 12mts de Centro o Fondo (es decir 72 m2 de área), y EL OTRO PREDIO consta de un Frente Mínimo de 7mts y 21mts de Centro o Fondo (es decir 147 m2 de área) OTRAS CONSIDERACIONES: Es un pequeño proyecto que se pretende realizar, Único y Exclusivo en dicho sector. El predio de 72m2 vale $25.000.000 y el predio de 147m2 vale $35.000.000, NOGOCIOS QUE SE HACEN ANTE NOTARÍA y después los dineros serán consignados en cuenta bancaria o a conveniencia entre las partes. Por lo demás, estará sujeto a los acuerdos entre las partes. SOMOS LOS DUEÑOS quienes DIRECTAMENTE venderemos, promocionaremos y comercializaremos los lotes.
Col$ 25.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector de servicios públicos domiciliarios, requiere “Vendedor Puerta A Puerta” en las ciudades de Buga, Palmira, Santander de Quilichao, Puerto Tejada y Jamundí. Requisitos: Mínimo bachiller o técnico, Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en ventas canal puerta a puerta. Condiciones de trabajo: Contrato a término fijo con Salario mínimo legal vigente, garantizado por los primeros tres meses y posterior a este tiempo se dará comisión sobre la venta que realice, prestaciones de ley, auxilio de rodamiento, auxilio de telefonía móvil. Si cumple con el perfil requerido favor dejar un mensaje interno para indicarle el correo electrónico donde debe ser enviada
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Asesoramos en materia de servicios publicos domiciliarios.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.