-
loading
Solo con imagen

Apartamento amoblado laureles renta


Listado top ventas apartamento amoblado laureles renta

Colombia
Apartamento Amoblado en renta sector Norte de Armenia, Quindio. Cerca a la octava brigada, al centro comercial Portal del Quindio, al centro de convenciones entre otros. Ubicado en conjunto cerrado con vigilancia 24 horas, parqueradero cubierto, zona social, planta eléctrica para zonas comunes, tanque de reserva de agua y cámaras de vigilancia.El apartamento cuenta con sistema de vídeo citofonía, Sala - comedor, cocina, zona de ropas, dos baños, tres alcobas, pisos en porcelanato y excelentes acabados interiores. Tambien con deposito y vista hacia la cordillera. Nota: El valor del canón de renta incluye valor de administración.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
apartamento amoblado en renta,guayabal-medellin cod 4146
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
apartamento amoblado para la renta en el laureles. el inmueble cuenta con balcón, 2 alcobas, sala comedor, cocina integral, zona de ropas, piso en ceramica, 2 hambientes, 1 closert, 1 baño privado, 1 cama doble, 1 cama sencilla, 1 tv, comedor, mircroondas,. el edificio tiene, seguridad las 24 horas, ascensor, shut de basuras, circuito cerrado de tv.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado en LAURELES muy amplio, este apartamento cuenta con un comedor, cocina integral completamente dotada, 3 alcobas, la alcoba principal cuenta con cama doble, baño privado; la segunda alcoba cuenta con 1 cama doble, 1 closet; la tercera alcoba cuenta con 1 cama doble, el apartamento cuenta con un total de 2 baños. DESCRIPCIÓN DEL SECTOR: El apartamento se encuentra en el sector del éxito de laureles, muy cercana a la avenida 80, además este sector cuenta con excelente rutas de transporte y muy buen comercio.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO AMOBLADO PARA LA RENTA MUY BIEN UBICADO EN EL NORTE DE ARMENIA QUINDIO.El apartamento consta de: dos habitaciones con cama doble, televisor, mesas de noche y closet de pared a pared  ventana amplia es la habitacion principal y en la auxiliar sofa cama, y muy bien decorada, closet, cuenta con un baño de muy buena area con su gabinete y espejo, sala en cuero espectacular, televisor, en la barra estan las sillas comodas, la cocina es integral y esta al 100% dotada  cuenta con nevera y lavadora, tien un balcon con una vista hermosa, el apartamento esta ubicado en altos de los ocobos, tiene areas comunes, gimnasio, piscina, parque infantil y salon comunal, zona de mascotas, parqueadero de visitantes.Un gran lugar para disfrutar, compartir y estar en tranquilidad con la familia, amigos y pareja.El apartamento tiene un valor de renta $ 2.300.000 sin  incluir, servicios de agua, luz y gas, Internet.
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento amoblado en laureles la consolata, esta ubicado en unidad cerrada con todas las comodidades de áreas comunes, (portería 24 horas, juegos infantiles, zonas húmedas, ascensor, parqueadero). 3 habitaciones con closet,vestier, 4 baños, sala, comedor, cocina integral, zona de ropas, balcón.
Col$ 2.900.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Renta de apartamento amoblado en Medellín, excelente sector, cercano a lugares de esparcimiento, recreación y cultura, comodidades del apartamento en perfecto estado. El costo de la propiedad es dado al momento del contacto ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar. Para mayor información sobre esta propiedad (+57) WhatsApp - (+57) WhatsApp - . (574)
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Renta de apartamento amoblado en Medellín, excelente sector, cercano a lugares de esparcimiento, recreación y cultura, comodidades del apartamento en perfecto estado. El costo de la propiedad es dado al momento del contacto ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar. Para mayor información sobre esta propiedad (+57) WhatsApp - (+57) WhatsApp - (+57) WhatsApp o al .
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO AMOBLADO PARA LA RENTA EN LOS COLORES MEDELLIN COD
Ver producto
Colombia
Apartamento amoblado con excelente iluminación y ventilación, cuenta con decoración moderna y espacios grandes, la propiedad posee sala y comedor independiente, cocina integral con estufa mixta y horno, a demás cuenta con tres habitaciones, la principal dispone de vestier, baño privado una cama king y TV plasma, en la segunda alcoba se encuentra una cama doble y Tv tradicional y en la tercera con cama semi-doble y uno sencilla y también cuenta con Tv plasma. Entre otras comodidades, el apartamento también posee buena vista y esta completamente dotado. El conjunto residencial presta los servicios de piscina de adultos y niños, salón social, gimnasio, sauna, juegos infantiles, ascensor, parqueadero y seguridad 24 horas. Apartamento Amoblado ubicado en el poblado, sector castropol, cerca al hotel belfort, a tan solo 10 minutos del parque lleras, la zona cuenta con buenas rutas de transporte publico y fácil acceso. Para mayor información sobre esta propiedad y otros inmuebles, contáctenos a los teléfonos: 444-77-81 y al cel. 301-722-4790, 301-722-4902, 318 712 6442, 318-306-7097, 301-750-2068 o puedes escribir al correo amoblados@propiedadesyamoblados.com - www.propiedadesyamoblados.com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado para arriendo en el Medellín, sector Almería, cerca de la iglesia de Santa Gema, discotecas y restaurantes, con un excelente flujo de transporte público. Cuenta con dos habitaciones, una habitación de servicio, dos closets, un baño privado, un baño social, cocina integral dotada, zona de ropas, balcón, ventanal. La unidad dispone de piscina, turco, gimnasio, zonas verdes, salón social, canchas de futbol, microfútbol, baloncesto, zonas verdes, juegos infantiles, parqueadero y todas las comodidades para una estadía agradable y tranquila. Seguridad 24 horas. El costo de la propiedad es dado al momento del contacto, ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar, con gusto lo atenderemos: (+57) WhatsApp (+57) WhatsApp (+57)(4)
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado para arriendo en Medellín, cerca de los Centros Comerciales Oviedo y Santa fe, con un excelente flujo de transporte público. Cuenta con tres habitaciones, habitación de servicio, dos closets, un baño privado, dos baños sociales, un baño de servicio, cocina integral dotada, zona de ropas, dos terrazas, zonas verdes, biblioteca. La unidad dispone de piscina, cancha microfútbol y todas las comodidades para una estadía agradable y tranquila. Seguridad 24 horas. El costo de la propiedad es dado al momento del contacto, ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar, con gusto lo atenderemos: (+57) WhatsApp (+57) WhatsApp (+57)(4)
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado para arriendo en el Medellín, sector Loma del Indio, cerca de la avenida las Palmas y al Centro Comercial San Diego, con un excelente flujo de transporte público. Cuenta con dos habitaciones, dos closets, un baño social, cocina integral dotada, balcón, ventanal, zona de ropas. La unidad dispone de piscina, turco, gimnasio, juegos infantiles, parqueadero y todas las comodidades para una estadía agradable y tranquila. Seguridad 24 horas. El costo de la propiedad es dado al momento del contacto, ya que es necesario conocer cierta información para poder cotizar, con gusto lo atenderemos: (+57) WhatsApp (+57) WhatsApp (+57)(4)
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado en Medellin en El Poblado, sector Los Balsos. Inmueble de 86 metros cuadrados con 2 amplias habitaciones cada una con su closet, baño privado en la alcoba principal, la propiedad cuenta cocina integral con estufa mixta, red de gas, microondas y horno, baño social, 2 camas sencillas, 1 cama doble, pisos en porcelanato, internet inalámbrico, balcón, espaciosa sala y comedor individual, además de una zona de ropas completa… Mayor información sobre este Código: 4586 u otras propiedades contáctenos Fijo:(4) 448-2395 Móvil: 321-627-9987 & 317-403-9813 también puede escribir
Col$ 250.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento amoblado sector el tesoro tipo Loft; cerca al centro comercial él tesoro y del este,buena vista,y buen transporte Garaje doble y útil, cerca a supermercados.
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.