-
loading
Solo con imagen

Camillas portatiles masajes


Listado top ventas camillas portatiles masajes

Medellín (Antioquia)
Fábrica y venta de camillas portátiles Fabricadas en materiales de alta calidad Listas para entrega inmediata Envíos a todo el pais Garantía (2años) en la estructura todos los colores Medellin Antioquia
Col$ 240.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Calidad en camillas para usted, excelentes camillas para masajes, sencillo de transportar de un lugar a otro, con su abertura incluida para colocar el rostro, construida con madera reforzada de alta calidad. Manufacturas Vernaza, es acreditada por todos los colombianos como la fábrica n°1 en la elaboración de mueblería para negocios o comercios relacionados para barbería, peluquería, estéticas y demás.
Col$ 5.609
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Tenemos los mejores precios en camillas para masajes, muy accesible de trasladar de un sitio a otro, con su abertura para colocar el rostro, fabricada con madera noble de alta calidad. Manufacturas Vernaza es el líder en la construcción de artículos mobiliarios especializado para peluquería, barbería, maquillaje y mucho más. Somos expertos en área manufacturera, nosotros nos encargaremos de hacerte ganar y prosperar, ¡Nuestras operadoras te esperan!
Col$ 5.346
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SOMOS FABRICANTES ESTRUCTURA EN ALUMINIO PLEGABLE TIPO MALETA DIVERSIDAD DE COLORES DE TAPIZADO
Col$ 300.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
FABRICANTES ESTRUCTURA EN ALUMINIO TIPO MALETA PESO 12 KG CAPACIDAD 150 KG TAPIZADA EN CUERINA CON DIVERSIDAD DE COLORES
Col$ 300.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CAMIBUIL.No se deje confundir comprando productos de hierro que están pasados de moda, mas pesados ,mas baratos y rusticos. (Por su seguridad exija un numero de teléfono fijo donde le den información del producto para que no vallan a ser estafados un celular no es es seguridad) FABRICA Y VENTA DE CAMILLAS :Ideales para centros de estética ,consultorios, brigadas medicas , spas masajistas etc, fabricamos a tu necesidad tu camilla , nota(son camillas fabricadas con materiales de alta calidad con el fin de brindarle a nuestros clientes un producto de excelente calidad y aun buen precio, el aluminio es el metal del futuro por durabilidad , peso ,elegancia ,y normas sanitarias) Caracteristicas :estructura aluminio, cuenta con parte superior reclinable ,orificio para facial(con tapa),manija, roda chines , seguro interno para mejor Cierre ,tamaño cerrada 60x90 cms ,abierta 60x180 cms, altura 80cms. Excelente acabado, peso 17kgs(las Mas livianas del mercado) variedad de colores : blanco , negro, azul rey, fucsia, naranja, verde manzana, etc garantía un año por escrito, listas para entrega inmediata, Envios a todo el país via servientrega NOTA: para mayor confianza para el comprador estamos registrados en servientrega .mayores informes tel 2379984 cel 3186090865 3122375235 -3185729762 camillasbuiles12@hotmail.com MEDELLIN---COLOMBIA yovabuil@hotmail.co
Col$ 280
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Hacemos Bellos muebles para Peluquería, Con Materiales de Calidad, con los colores y diseño que usted elija, entregándole compromiso y confiabilidad: Camillas y demás. Nuestros Contactos son: Móvil y WhatsApp: 3122151034 Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, le recomendamos que nos escriba o llame para responder sus inquietudes
Ver producto
Bello (Antioquia)
Somos D’ZARA y estamos aquí para ofrecerte esta bella camilla para masajes es muy fácil de llevar de un lado a otro y cuanta con un orificio facial para mayor comodiad. No te quedes con las ganas y escríbenos al whatsapp para que tengas toda la información que necesites.
Col$ 5.634
Ver producto
Valledupar (César)
309 Elaborados con el mejor material de excelente calidad, todo lo que necesitas para tu salón de negocio lo consigues con nosotros. Nuestros asesores están en espera de atenderte.
Col$ 20.309
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
345 Elaboramos mobiliario para tu estética, barbería, peluquería y mucho más con acabados perfectos, enchapados en formica, MDF, tubos de calibre. Escríbenos y aclara todas las dudas que tengas con nuestros asesores.
Col$ 21.345
Ver producto

3 fotos

Ibagué (Tolima)
39 Fabulosos muebles de excelente calidad para salas de belleza, barberías, estéticas y spa, todos nuestros muebles son elaborados con el mejor material dándoles grandes acabos perfectos, a tus clientes les encantara el confort en nuestros amplios muebles. Comunícate con nosotros y recibe atención personalizada,.
Col$ 21.039
Ver producto

5 fotos

Valledupar (César)
309 Elaborados con el mejor material de excelente calidad, todo lo que necesitas para tu salón de negocio lo consigues con nosotros. Nuestros asesores están en espera de atenderte...
Col$ 24.309
Ver producto

4 fotos

Valledupar (César)
309 Nuestra marca ZARA usa los mejores productos para lograr la mayor duración posible de los muebles, dándoles una buena imagen y súper comodidad para tus clientes.. Pregunta a nuestro chat para saber más acerca de nuestro mobiliario. Tenemos más variedad..
Col$ 21.309
Ver producto

3 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Tenemos para ti sorprendentes camillas de masajes portátiles, muy accesible de trasladar de un sitio a otro, con su abertura para colocar el rostro, construida con materiales de la mejor calidad Colombia, Manufacturas Vernaza es famosa por ser la mejor industria de fabricación mobiliaria en todo el territorio colombiano. Ya es momento de que desarrolles tu comercio o negocio, con nuestra ayuda lograras la transición hacia el éxito.
Col$ 5.876
Ver producto
Popayán (Cauca)
Tenemos los mejores precios en camillas para masajes, muy accesible de trasladar de un sitio a otro, con su abertura para colocar el rostro, fabricada con madera noble de alta calidad. Manufactura Vernaza es reconocida como la mejor compañía manufacturera de toda Colombia. Somos especialistas en procesar la materia prima hasta convertirla en el producto terminado que tu desees, le ofrecemos lo mejor en calidad y duración a nuestros consumidores.
Col$ 6.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.